Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pep Guardiola sorprendió al revelar dónde le gustaría dirigir después de que se termine su contrato con Manchester City: "Una selección nacional sudamericana o europea"

El entrenador de Manchester City dejó una declaración que da vuelta al mundo sobre su futuro: ¿Dirigirá una Copa América?

Pep Guardiola, DT de Manchester City
Pep Guardiola, DT de Manchester City (EFE)

Pep Guardiola es, sin dudas, uno de los mejores entrenadores en la actualidad y hasta de la historia del fútbol mundial. Sin ir más lejos, fue protagonista en uno de los mejores equipos de las últimas décadas: Barcelona.

Sin embargo, el español desembarcó en Manchester City en 2016 y firmó por tres temporadas, algo que ahora se extendió hasta 2023 tras sus buenos resultados. Ganó tres Premier League, cuatro Copas de la Liga, dos Community Shield y una FA Cup. Le falta la Champions League, ya que perdió la final contra Chelsea en la última edición.

Lo que es una incógnita es el futuro de Guardiola más allá de 2023. Y el propio director técnico sorprendió a todos con sus declaraciones. "Tras 7 años en el club debo tomarme un descanso. Ver lo realizado y pensar mis inspiraciones. Una selección nacional será el próximo paso, sí. Sudamericana, europea, jugar una Copa América, quiero tener esa experiencia", reveló en ESPN Brasil.

¿Será en la Selección Argentina o en la Selección de Brasil? A esperar...

Lo más Visto