Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pep Guardiola se refirió a la salida del Kun Agüero en el Manchester City: "Es irremplazable por sus goles, los títulos y todo lo que representa"

El entrenador del conjunto de la Premier League habló de la noticia de la semana y elogió al delantero argentino, uno de los máximos ídolos de la historia de los Ciudadadanos

Guardiola, muy elogioso con el Kun
Guardiola, muy elogioso con el Kun (EFE)

Es un hecho: Sergio 'Kun' Agüero no seguirá en Manchester City a partir de junio, plazo en el que se termina su contrato. Barcelona, PSG y Juventus se pelean por contratarlo, aunque Independiente se ilusiona con su regreso: "Vamos a preguntar por el Kun, ojalá pueda volver", dijo Julio César Falcioni, entrenador del Rojo, este martes con TyC Sports.

Por otra parte, el que habló en Sky Sports fue el entrenador de los Ciudadanos, Pep Guardiola. "Es irremplazable por sus goles, los títulos y todo lo que representa", dijo sobre el delantero argentino. Además, añadió: "Es una leyenda, el mejor delantero que tuvo el club. Es insustituible para nuestros aficionados, para los jugadores que compartieron plantel y para los directores técnicos que lo dirigieron".

Agüero convirtió 127 goles en 384 partidos con la camiseta de Manchester City (ganó 13 títulos) y es el máximo anotador de su historia. Sin embargo, Guardiola también habló de su calidad como persona. "Es una persona fantástica y un gran ser humano. Creo que puede seguir al máximo nivel durante dos, tres, cuatro o cinco años más", concluyó.

Lo más Visto