Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pep Guardiola rompió el silencio sobre el conflicto de Messi con el Barcelona: el DT del Manchester City contó que la Pulga "explicó muy bien lo que sentía"

En la previa del debut del City en la Premier League, el DT español habló en conferencia de prensa y le consultaron por su el presente de La Pulga con el club catalán

Pep Guardiola opinó sobre el presente de Messi con el Barcelona
Pep Guardiola opinó sobre el presente de Messi con el Barcelona (MANCHESTER CITY)

Hace algunos días, el mundo del Barcelona se vio sacudido luego de que Lionel Messi manifestara a través del ya famoso burofax su intención de irse del club. Tras algunos días de negociaciones, el argentino decidió cambiar de postura y quedarse a cumplir su contrato que vence en junio del año próximo.

En el medio, se habló de una posible partida al Manchester City, club que cuenta con Pep Guardiola como DT y hasta algunos medios hablan de un encuentro que hubo en Barcelona entre los dos. Hoy, y a poco del debut del City en la Premier League, el entrenador habló en conferencia de prensa y la consulta sobre el argentino fue inevitable.

"Messi explicó muy bien lo que sentía, no tengo nada que añadir. Pienso que Leo explicó muy bien sus sentimientos. Es futbolista del Barcelona, el club que amo. No hay nada más que decir", fueron sus palabras.

La Pulga decidió dar el portazo tras el escandaloso 2 - 8 sufrido en la Champions Leagaue ante el Bayern Munich, que luego de consagraría campeón. Pep Guardiola dirigió a Messi durante cuatro temporadas (2008 a 2012) en lo que fue una de mejores etapas tanto del club como del jugador.

Lo más Visto