Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pep Guardiola reveló su deseo cuando deje el Manchester City: "Me gustaría..."

El entrenador español, Pep Guardiola, expresó en una entrevista que cuando deje el Manchester City en algún momento de su carrera, quiere vivir un Mundial como entrenador.

Pep Guardiola es uno de los entrenadores más famosos de todo el mundo, pero la particularidad es que si bien ganó varios títulos todavía tiene varios deseos en el fútbol, situación que develó en una entrevista.

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, brindó una entrevista con ESPN Brasil y reveló uno de sus grandes deseos como entrenador en el mundo del fútbol, aunque no sorprendieron a muchos sus dichos.

“Me gustaría tener la experiencia de vivir un Mundial, una Eurocopa, una Copa América, lo que sea. Me gustaría vivir eso. No sé cuándo, dentro de cinco, diez, quince años, pero me gustaría jugar un Mundial como entrenador”, afirmó el español.

Luego, agregó: "No sé qué selección me quiere. Para trabajar en una selección, como en los clubes, es necesario que alguien te quiera", habló el DT respecto a su futuro.

También el DT se refirió a la situación contractual que pasa con el Manchester City, ya que su contrato vence en 2025 pero todavía no lo renovó: “Creo que tenemos tiempo. Ahora me siento muy bien, como siempre, pero el futbol cambia mucho. Tengo mi opinión de que cuando te queda un año y medio de contrato es mucho, mucho tiempo en futbol mundial. Tenemos tiempo”, cerró.

¿Cómo sigue la agenda del Manchester City?

El equipo de Pep Guardiola jugará hoy desde las 14:30 como visitante ante el Bournemouth y luego visitará al Luton Town el 27 de febrero por la FA Cup.

Lo más Visto