Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pep Guardiola quiere para el Manchester City a un jugador clave del Leeds de Marcelo Bielsa: el mediocampista Kalvin Phillips, en la mira

¿Será la primera baja para el Loco en el próximo mercado de pases?

El mercado de pases del fútbol europeo dejó varias sorpresas. El pase de Lionel Messi de su Barcelona de toda la vida al PSG, el regreso de Antoine Griezmann al Atlético Madrid y la llegada de Romelu Lukaku al Chelsea fueron las principales novedades de un periodo muy movido en el que llamó la atención que un equipo no participara tan activamente.

Sí, es cierto. El Manchester City logró suplir la baja del Kun Agüero con el arribo, por más de cien millones de euros, de una de las figuras del fútbol inglés: Jack Grealish, que dejó el Aston Villa para ser un Citizen. Pero sin poder acertar con Harry Kane, y quedando a las puertas de la venida de Cristiano Ronaldo, Pep Guardiola sigue inquieto.

Aunque la principal preocupación del entrenador del City no está en la delantera sino en el mediocampo: el español Rodri, que es el responsable de la salida en el cnentro del campo, no convence a su DT y compatriota. Por eso, la dirigencia del Manchester City ya puso manos a la obra en conseguirle un refuerzo. Y ahí entra el Leeds de Marcelo Bielsa.

Porque Kalvin Phillips, figura del ascenso del equipo blanco y actual seleccionado inglés, es el elegido por Pep para reforzar su equipo. Y todo parece indicar que el Leeds lo perderá: los 30 millones de euros en que está cotizado son un costo muy bajo para uno de los clubes más acostumbrados a las grandes cifras. ¿Llegará?

Lo más Visto