Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pep Guardiola podría sacarle un refuerzo a Barcelona: "Quizás podemos convencer a Eric García de que se quede"

Luego de la victoria ante Porto por Champions League, Pep Guardiola dejó en claro que le gustaría que el defensor Eric García siga en Manchester City

Eric García junto a Pep Guardiola
Eric García junto a Pep Guardiola (EFE)

Por la primera fecha de la Champions League, Manchester City venció 3-1 a Porto en condición de local, con goles de Sergio Agüero, Ilkay Gündogan y Ferran Torres, mientras que Luis Díaz marcó para los portugueses.

Una vez finalizado el partido, Pep Guardiola brindó una conferencia de prensa y admitió que le gustaría que Eric García, quien fue titular, siga en el equipo, a pesar del interés de Barcelona.

"Estoy muy contento con el partido de Eric. Sé que se quería marchar, pero al final se ha quedado y quizás lo podemos seducirlo para que renueve su contrato con nosotros. Es un jugador que es muy estable en muchísimas cosas, y estamos encantados de poder contar con él", manifestó el entrenador español.

García no tiene intenciones de renovar su vínculo con Manchester City y desde Barcelona intentaron llevárselo en este mercado de pases. Sin embargo, por ahora no hubo acuerdo en la negociación.

Lo cierto es que Ronald Koeman admitió que le gustaría sumarlo de cara al futuro y el futuro de Eric García podría estar en Barcelona... Guardiola encendió las alarmas y lo elogió para que no se vaya... ¿Qué pasará?

Lo más Visto