Internacional

Pep Guardiola piensa en el próximo mercado de pases y pensó para el Manchester City el fichaje de Martínez Quarta

Según la prensa inglesa, el equipo inglés está interesado en la contratación del defensor central. El entrenador español ya le había echado el ojo a De La Cruz

Lucas Martínez Quarta, defensor de River(Prensa River)

Lucas Martínez Quarta, defensor de River | Prensa River

Pese a que se espera por el regreso del fútbol, Pep Guardiola no deja de pensar en su Manchester City y la prensa inglesa reporta que piensa en reforzar la zaga central.

Según informó Manchester Evening News, el equipo inglés está interesado en la contratación de Lucas Martínez Quarta. Su cláusula de rescisión es de 22 millones de euros.

De todos modos, el City tendrá competencia ya que el mismo medio agrega que Inter, Real Madrid, Ajax, Borussia Dortmund y Betis también le echaron el ojo.

Guardiola busca un defensor central luego de la salida, a mediados de 2019, de Vincent Kompany. Lo que le preocupa al español son las lesiones que han sufrido Aymeric Laporte, John Stones y Nicolás Otamendi.

De todos modos, Martínez Quarta no es el único apuntado ya que Kalidou Koulibaly, Nathan Ake y Dayot Upamecano también están en carpeta. Manchester City también había expresado su interés por Nicolás De La Cruz.

Comentarios