Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pep Guardiola habló sobre la polémica con el Kun Agüero: " Es la persona más buena que conocí"

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, defendió al Kun Agüero luego de la catarata de críticas que recibió por haber 'abrazado' a la jueza de línea

El gesto del Kun Agüero con la jueza de línea

Luego de casi cuatro meses, Sergio Agüero superó una dura lesión en la rodilla y volvió a las canchas de manera oficial, en lo que fue victoria de Manchester City por 1-0 ante Arsenal.

Sin embargo, hubo una situación que generó polémica en las redes sociales. En un momento del partido, el Kun le recriminó una jugada a la jueza de línea e intentó abrazarla con su brazo izquierdo.

Rápidamente, muchos usuarios y periodistas pidieron que el delantero argentino sea amonestado o expulsado por esa acción, ya que consideraban que fue una falta de respeto con la jueza de línea.

Ante esta situación, el que salió a hablar fue Pep Guardiola. El entrenador de Manchester City no dio vueltas y bancó a Agüero: "Conozco a Sergio desde hace años. Es la persona más buena que conocí. No quieran buscar un problema de esa situación, busquen en otro lado".

Lo cierto es que el Kun Agüero ni siquiera fue amonestado por esa situación y muchos periodistas demostraron su enojo en las redes sociales. Por ahora no hubo un comunicado oficial por parte de la Premier League.

Lo más Visto