Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pep Guardiola habló luego de que el Kun Agüero no fuera convocado a la Selección Argentina: "Recién en un mes o dos estará" recuperado

El director técnico del Manchester City explicó cómo es el presente del atacante argentino y confirmó que todavía no está listo tras la lesión

Pep Guardiola dijo que al Kun Agüero todavía le falta "uno o dos meses" para volver
Pep Guardiola dijo que al Kun Agüero todavía le falta "uno o dos meses" para volver (EFE)

Lionel Scaloni dio a conocer este viernes una lista preliminar de la Selección Argentina de cara a la doble fecha de Eliminatorias de octubre. Entre sorpresas y regresos, llamó la atención la ausencia de Sergio Agüero. Pep Guardiola confirmó que todavía no se recuperó de la lesión.

El director técnico de Manchester City habló en conferencia de prensa y avisó que al "Kun" todavía le falta "un mes o dos" para regresar. "Sabíamos que la lesión iba a ser difícil. Creo que tal vez en un mes o dos estará listo. Está haciendo todos los trabajos", indicó.

"Tiene que volver al terreno de juego. Sergio estuvo mucho tiempo afuera y no es un chico que recupere la condición física rápido. Aún no hizo ni una sesión de entrenamiento con nosotros", aportó el entrenador español.

De esta manera, el "Kun" Agüero no estará presente ni el 8 de octubre frente a Ecuador, ni el 13 frente a Bolivia en el regreso de la clasificatoria sudamericana para el Mundial de Qatar 2022.

Lo más Visto