Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pep Guardiola habló del posible regreso del Kun Agüero en Manchester City: "Lo necesitamos, queremos que vuelva"

El director técnico español fue consultado por el estado del delantero argentino, quien podría reaparecer este miércoles en el partido ante Olympiacos por la Champions League

Kun Agüero, delantero de Manchester City
Kun Agüero, delantero de Manchester City (EFE)

Sergio Agüero busca su mejor forma para poder volver a jugar tras la lesión. Su último partido fue el 24 de octubre y desde entonces no ha vuelto a tener acción. Este miércoles, en el partido de Manchester City frente a Olympiacos por la Champions League, podría volver a jugar y Pep Guardiola habló al respecto.

"Lo necesitamos. Queremos que vuelva. Que se recupere y se sienta bien de la rodilla. Eso es lo más importante. Hay que ir paso a paso porque tendremos muchos partidos esta temporada y buscamos que él esté en la mejor condición posible", precisó el director técnico español en conferencia de prensa.

En junio, el "Kun" sufrió una rotura del menisco de la rodilla izquierda. Luego regresó, pero se lesionó en el tendón de la corva. La ausencia del delantero argentino se ha sentido en la falta de gol en el arco contrario. "Sabemos que somos un equipo que suele marcar muchos goles, pero ahora nos está costando", analizó Guardiola.

"Tengo que encontrar una solución. Hay pequeños detalles que debemos mejorar. Pero en cuando lo logremos, seremos mejores. Aún queda mucho por jugar y soy optimista. Haremos una buena temporada", completó el entrenador. ¿Volverá a estar el "Kun" Agüero como titular?

Lo más Visto