Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pep Guardiola habló de Messi y sorprendió a todos: "Mi deseo es que Leo termine su carrera allí"

El entrenador dialogó por primera vez con la prensa desde que confirmó su renovación en el Manchester City y no esquivó las preguntas sobre el posible arribo de La Pulga

Guardiola habló del posible arribo de Messi al Manchester City
Guardiola habló del posible arribo de Messi al Manchester City

Fue una semana muy movida para Pep Guardiola y Lionel Messi. La Pulga fue recibido por muchos medios en su arribo a España tras jugar con la Selección y se mostró molesto por las preguntas. Por su parte, el DT renovó su contrato con el Manchester City y le abrió la puerta al rosarino.

Este viernes, el entrenador habló por primera vez desde que puso la firma y no esquivó ninguna pregunta. "Hemos valorado ambas opciones, seguir y no seguir, y al final hemos considerado que lo mejor para todos es seguir porque todavía sentimos que hay algo por cumplir y que todavía tenemos cosas que hacer", sentenció.

Guardiola consideró que "tenemos que continuar lo que hemos hecho en los últimos años. El club había ganado en el pasado reciente, pero juntos hemos ganado mucho, y hemos ganado mucho, y hemos vuelto a ganar. El objetivo de este club, que antes no era un club que había ganado muchos títulos, es seguir manteniendo este nivel tanto como sea posible".

El técnico fue consultado, como era de esperar, por el arribo de Messi en enero o junio próximo. "Lionel Messi es jugador del Barcelona. Estoy muy agradecido con lo que el Barcelona hizo por mí como jugador y técnico. Ya dije mil veces que mi deseo es que Leo termine su carrera allí" fue la contundente respuesta de Pep para sorpresa de varios.

Sin embargo, después aclaró: "No sé lo que pasará por su cabeza. Nosotros sólo tenemos objetivos increíbles en mente. No puedo decir nada más que eso". ¿Volverán a juntarse el DT y la figura argentina?

Lo más Visto