Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pep Guardiola explicó por qué el Kun Agüero no fue ni al banco: "Tiene un gran problema"

El director técnico de Manchester City sorprendió en la conferencia de prensa luego de la derrota con Leeds al referirse a la ausencia del argentino

Pep Guardiola explicó por qué el Kun Agüero no fue ni al banco: "Tiene un gran problema"
Pep Guardiola explicó por qué el Kun Agüero no fue ni al banco: "Tiene un gran problema" (EFE)

Manchester City sufrió una derrota 2-1 con el Leeds de Marcelo Bielsa por la Premier League y a todos les sorprendió que Sergio Agüero no haya estado ni siquiera en el banco de los suplentes. Por eso, Pep Guardiola fue consultado al respecto en la conferencia de prensa y sorprendió con su respuesta.

"Tiene un gran problema. Los últimos tres, cuatro días no pudo entrenarse", expresó el entrenador español ante la pregunta por el argentino. De todos modos, prefirió no ahondar en el tema, por lo que se desconoce si se trata de una lesión o de algo personal.

Cabe recordar que, días atrás, Agüero y Manchester City anunciaron que no renovarán el contrato que los une hasta el 30 de junio de 2021. De esta manera, luego de 10 años en el club, el "Kun" se irá y ya tiene muchos pretendientes.

Con respecto a la decisión futura del "Kun" Agüero, el propio Guardiola había hablado en la previa al encuentro. "Le deseamos lo mejor a todos nosotros. Encontrar lo mejor para Sergio en los últimos años de su carrera, seguro. Estaremos encantados con la decisión que tome, lo mejor para él, su familia y su carrera. Mi preferencia es su preferencia. Su preferencia es mi preferencia. Lo mejor para él es lo mejor para nosotros", había manifestado.

Lo más Visto