Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pep Guardiola explicó por qué el Kun Agüero no fue citado para el último partido del Manchester City: "Todo depende de cómo se levanta"

El director técnico del equipo inglés se refirió a la ausencia del delantero argentino en la victoria 5-0 sobre Burnley. "Presentó una reacción en la rodilla", precisó

Pep Guardiola habló del Kun Agüero
Pep Guardiola habló del Kun Agüero (EFE)

El 2020 no parece ser el año de Sergio Agüero ya que las lesiones lo persiguen. Luego de estar cuatro meses afuera por la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda, regresó, pero sólo pudo jugar tres partidos hasta que una molestia muscular detuvo su evolución. Pese a que había jugado 12 minutos el miércoles por la Champions League, este sábado volvió a estar ausente.

Manchester City goleó 5-0 a Burnely, pero el "Kun" no apareció ni siquiera en el banco de suplentes. En la conferencia de prensa posterior, Pep Guardiola explicó su situación. "Sólo presentó una reacción en la rodilla", precisó.

"Con Sergio todo depende de cómo se levanta. Hace buenas sesiones de entrenamiento, pero tiene molestias ligeras en su rodilla. Sabemos que la lesión que sufrió no conlleva una recuperación fácil. Tenemos que manejar esto lo mejor posible. Cuando esté listo, jugará", aseguró.

En tanto, Guardiola contó cómo afectó al "Kun" Agüero la muerte de Diego Maradona, quien era el abuelo de su hijo. "Desde luego, fue difícil. Es normal. Él conocía a Maradona bastante bien, era el abuelo de su hijo. Fue una situación triste para su familia, desafortunadamente, pero está bien", completó.

Lo más Visto