Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pep Guardiola confirmó por qué el Kun Agüero salió en el entretiempo: "Sufrió una nueva lesión"

El director técnico de Manchester City explicó tras el empate 1-1 con West que sacó al delantero argentino en el entretiempo por una dolencia

El Kun Agüero sufrió una nueva lesión
El Kun Agüero sufrió una nueva lesión (EFE)

Manchester City empató 1-1 con West Ham por una nueva jornada de la Premier League y sorprendió que Sergio Agüero no haya salido a jugar el segundo tiempo. El argentino fue titular, pero Pep Guardiola explicó, tras el encuentro, que tuvo que sacar al argentino por una nueva lesión.

Este era el tercer partido del "Kun" tras la lesión en la rodilla, pero ahora sólo aguantó 45 minutos en el campo de juego. Guardiola aclaró que se trató de una dolencia diferente a la que lo tuvo casi cuatro meses fuera de las canchas.

En la entrevista post partido con la transmisión oficial, a Guardiola le preguntaron por qué lo sacó. "Lesión", respondió. El periodista le repreguntó: ¿Nueva lesión? "Sí, nueva", volvió a contestar sin dar demasiados de detalles, a los que el periodista insistió: ¿Grave, se sabe? "No sé", completó Pep.

El director técnico español no quiso dar demasiados detalles, pero el "Kun" Agüero sufrió una nueva lesión. Lionel Scaloni estará atento a su evolución teniendo en cuenta que se aproxima la doble fecha de Eliminatorias de noviembre.

Lo más Visto