Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pep Guardiola busca reforzar el ataque de su Manchester City y en Europa afirman que está interesado en sumar a Lautaro Martínez

Según el portal Eurosport, el director técnico español sigue de cerca al "Toro", quien se encuentra con la Selección Argentina. El "Kun" Agüero finaliza su contrato en junio de 2021

Pep Guardiola, interesado en Lautaro Martínez
Pep Guardiola, interesado en Lautaro Martínez (EFE)

Lautaro Martínez estuvo en negociaciones con Barcelona durante el último mercado de pases, pero no hubo acuerdo y, finalmente, continuó defendiendo al Inter. Ya afianzado como figura y titular, ahora captó el interés de otro equipo importante europeo: Manchester City.

El portal Eurosport informó este domingo que Pep Guardiola está interesado en la contratación del delantero argentino debido a que todavía se desconoce qué pasará con Sergio Agüero. El contrato del "Kun" con el City finaliza el 30 de junio de 2021.

El "Toro", actualmente, se encuentra con la Selección Argentina y sus representantes habían comenzado a negociar la renovación de su contrato con el conjunto italiano. ¿Le llegará el momento de dar el salto a la Premier League? Cabe destacar que el atacante de 23 años juega en el "Neroazzurro" desde 2018.

Además de Lautaro, el mismo medio europeo avisa que Guardiola y el City no descuidan a Erling Haaland y a Lionel Messi, el viejo anhelo. El vínculo de Messi con el Barcelona finaliza el 30 de junio de 2021 y Manchester City se anotó en la carrera por su futuro.

Lo más Visto