Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pep Guardiola bancó a Ernesto Valverde y elogió a Lionel Messi

Luego de la victoria ante Aston Villa, Pep Guardiola brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre el Kun Agüero, Lionel Messi y Ernesto Valverde

Pep Guardiola brindó una conferencia de prensa
Pep Guardiola brindó una conferencia de prensa (EFE)

Luego de la victoria ante Aston Villa, Pep Guardiola brindó una conferencia de prensa en la que habló sobre el Kun Agüero, Lionel Messi y Ernesto Valverde.

En primer lugar, al entrenador de Manchester City le preguntaron si Agüero era el mejor jugador que había dirigido y Guardiola fue contundente: "El mejor es Messi".

Lejos de conformarse, el periodista insistió y le preguntó si el Kun era el mejor 9 que había dirigido. Pep tampoco retrocedió y agregó: "Messi es el mejor 9, 10, 11, 7, 6, 4... Sergio, del resto que dirigí, probablemente sea uno de los mejores".

Por su parte, el entrenador de Manchester City se refirió a la situación de Ernesto Valverde, quien se irá de Barcelona por decisión de los dirigentes: "Barcelona es un sitio especial en el que ganar la Liga no es suficiente. Me sabe muy mal por Ernesto Valverde, no se merece esto".

"Espero que esta situación se pueda solucionar pronto, lo deseo como socio del club. Eso es todo", cerró.

Lo más Visto