Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Tiene razón? "Pep Guardiola no quiere líderes ni personalidad en el Manchester City", manifestó Patrice Evra

El histórico futbolista del Manchester United criticó al entrenador español: "Él es el líder y por eso cuando están los problemas no tienen a nadie en el campo que los ayude"

¿Qué dijo Pep Guardiola sobre la chance de dirigir a Brasil?

El Manchester City de Pep Guardiola va por la Premier League después de la decepción en la Champions League. En una serie que estaba muy favorable sobre Real Madrid, terminó cayendo en el Bernabéu y se quedó afuera en semifinales. "No sé si soy capaz para que el club gane esta competición", declaró hace algunos días el entrenador español.

Patrice Evra, histórico jugador francés que fue ídolo de Manchester United, criticó este martes a Guardiola. "El Manchester City necesita líderes, pero Guardiola no quiere líderes. No quiere personalidad. Él es el líder. Por eso, cuando están en problemas no tienen a nadie en el campo que los ayude", comentó en Prime Vídeo.

Y agregó: "Elige a sus equipos así, no puede entrenar a gente con personalidad. Lo hizo en el Barcelona, pero construye su equipo para controlar a todos. Cuando las cosas van mal, él siempre decide".

"El City se ha equivocado, es la verdad. Están traumatizados. Me recuerdan al PSG: son clubes que se basan en el dinero. Real Madrid también tiene dinero, pero tiene una historia detrás; el Manchester City sólo tiene dinero y los jugadores van a jugar allí únicamente por eso. Luego ganan trofeos, por supuesto, pero un jugador elige ir al Manchester City sólo porque te ofrece más", completó Evra.

Manchester City le lleva tres puntos al Liverpool a falta de dos jornadas para que termine el torneo inglés. Este domingo visitará al West Ham, mientras que los Reds visitarán a Southampton el martes 17 de mayo. Luego, ambos jugarán de local. El City irá con Aston Villa y Liverpool vs. Wolverhampton.

Lo más Visto