Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Qué pasará con Pep Guardiola? El técnico español habría tomado una decisión para su futuro: renovaría contrato con Manchester City

Mientras sigue con chances de ganar la Champions League, el técnico español ya tendría todo definido para quedarse en Inglaterra.

Pep Guardiola volvió a ser campeón
Pep Guardiola volvió a ser campeón - Peter Powell / POOL (EFE, EPA POOL)

Pep Guardiola es, desde hace varios años, uno de los técnicos más destacados del mundo. El español se encuentra en el Manchester City desde mediados de 2016 y tendría decidió extender su vínculo hasta 2025.

El conjunto inglés se encuentra todavía en plena temporada y con chances de concretar el sueño de la Champions League. Se encuentra en semifinales y venció al Real Madrid 4 a 3 como local en la ida, jugarán este miércoles el segundo partido.

Sin embargo, desde Manchester City no piensan solo en lo que queda de competencia y ya proyectan el futuro. Según informó la prensa europea, el club ya le habría propuesto a Guardiola extender su vínculo, que finaliza el próximo año, hasta el 2025.

Esto no sería simplemente para asegurarse a uno de los técnicos más importantes del mundo, desde Inglaterra saben que la figura del español hace que muchos jugadores acepten ponerse la camiseta celeste.

Lo más Visto