Internacional

La declaración de Guardiola antes de los octavos de final de la Champions

Pep Guardiola, entrenador de Manchester City, analizó el encuentro vs. RB Leipzig de Alemania por los octavos de final de la Champions League: "Lo único que tenemos que hacer es ganar el partido"

La palabra de Pep Guardiola tras el empate ante Leipzig

Manchester City recibirá este martes desde las 17 horas de Argentina a RB Leipzig de Alemania, por la vuelta de los octavos de final de la Champions League. El conjunto dirigido por Pep Guardiola igualó 1-1 en la ida y ahora deberá ganar el partido para meterse entre los ocho mejores de Europa.

"Nunca ganamos la Champions pero siempre somos los principales candidatos, entonces algo bien debemos haber hecho. La realidad se ve en la cancha", comentó el entrenador español en conferencia de prensa. Y agregó: "No quiero decir que esté de acuerdo de ello, pero estoy seguro que seré juzgado por esta competición". "Lo único que tenemos que hacer es ganar el partido", completó Guardiola.

Consultado por la Premier League y esa cercanía de 5 puntos con el Arsenal que es el único líder, sostuvo: "Es muy importante seguir en estas competiciones, porque te permiten seguir competitivos en los dos últimos meses de la temporada. Seguir intentando acercarnos al Arsenal, seguir en Europa... Eso sería bueno".

Lo más Visto