Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Pensé en retirarme, tuve más resonancias que partidos", aseguró el delantero brasileño Douglas Costa

El atacante de la Juventus reveló que pensó en el retiro ante la gran cantidad de lesiones que tuvo en los últimos años

Douglas Costa admitió que pensó en retirarse debido a las lesiones. Foto: /douglascosta
Douglas Costa admitió que pensó en retirarse debido a las lesiones. Foto: /douglascosta

En Italia poco a poco buscan volver a la normalidad tras haber estado en el foco de la pandemia mundial de coronavirus. Si bien la enfermedad continúa presente en el país europeo, el pico de contagios ya transcurrió y la cuarentena se levantó para que la gente pueda regresar a sus actividades.

El fútbol no es la excepción mientras los clubes inician poco a poco los entrenamientos pese a que por ahora no hay una fecha confirmada para la vuelta de la Serie A. La Juventus marcha puntera seguida bien de cerca por la Lazio a un punto mientras que el Inter está a 9 unidades con un partido menos.

Sin embargo, en las últimas horas uno de los jugadores del líder del torneo reveló que estuvo cerca de colgar los botines debido a las lesiones. "Nunca puedo estar en buena forma. Tuve tantas lesiones que pensé en retirarme. Me preguntaba si seguir jugando o dejarlo, pero luego veía los partidos por la televisión y me daba cuenta de que este deporte es mi pasión", reveló Douglas Costa.

El futbolista comenzó su carrera en el Gremio y pasó luego al fútbol ucraniano. Tras una etapa en el Bayern Munich terminó llegando a la Juve donde sufrió algunas lesiones que le impidieron tener continuidad. En la actual temporada, por ejemplo, jugó 8 partidos como titular y marcó dos goles. "Le decía a Alex Sandro que tengo más resonancias que partidos jugados", explicó en diálogo con The Players Tribune.

Lo más Visto