Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Pensé en contratar a un sicario para matar a Pratto", aseguró el vicepresidente de relaciones externas del Flamengo

La repudiable revelación la hizo el dirigente Luis Eduardo Baptistade en un medio brasileño

Un dirigente del Flamengo confesó que pensó en contratar a un sicario para matar a Pratto
Un dirigente del Flamengo confesó que pensó en contratar a un sicario para matar a Pratto (Fotobaires)

Si bien Lucas Pratto no estuvo en su mejor nivel hasta el parate del fútbol en la argentina, el goleador fue uno de los protagonistas clave en la obtención de la Copa Libertadores 2018.

Antes del encuentro decisivo, el Oso se había manifestado ante los medios luego de un encuentro ante el Flamengo en fase de grupos. Se trató de un partido jugado en Río de Janeiro a puertas cerradas y que terminó 2 a 2. El goleador le puso picante a algunas declaraciones contra el Mengao que no gustaron nada y ahora un dirigente del club brasileño dejó una fuerte confesión.

"Recuerdo una declaración suya diciendo que no teníamos experiencia en la Libertadores, que éramos gentiles... y yo pensé: 'Voy a contratar una persona para que le dé un tiro en la cara a ese hijo de p.... Pero tal vez termine en la cárcel'", disparó Luis Eduardo Baptista, vicepresidente de relaciones exteriores del Flamengo.

Los dichos, realizados en una llamada por videollamada en un medio de allí repercutieron en todo Brasil y generaron una fuerte polémica. Vale recordar también que el propio jugador estuvo en el radar del Flamengo el año pasado. ¿Habrá respuesta del Oso?

Lo más Visto