Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pensando en la Champions League, el Olympique de Marsella de Darío Benedetto va a la carga por Leonardo Balerdi

Según reporta la prensa francesa, el equipo protagonista de la Liga 1 tiene muy avanzadas las negociaciones con Borussia Dortmund para incorporar al defensor argentino ex Boca de 21 años

Leo Balerdi, defensor de Borussia Dortmund
Leo Balerdi, defensor de Borussia Dortmund (Prensa Borussia Dortmund)

Leonardo Balerdi llegó como refuerzo a Borussia Dortmund procedente de Boca en enero de 2019, pero desde su arribo ha tenido muy pocas posibilidades en el primer equipo. Por eso, la prensa europea empezó a hablar de una posible transferencia al Olympique de Marsella (Francia).

Foot radio informó que el conjunto francés tiene muy avanzada la llegada del defensor argentino de 21 años. Si bien no trascendieron cifras, se trataría de un préstamo con opción de compra.

El "Xeneize" había transferido a Balerdi por una suma superior a los 15 millones de euros, por lo que se estima que la oferta debería ser mayor a ese monto. El argentino ha tenido poca participación desde su arribo: disputó siete partidos por la Bundesliga (sólo uno como titular) y uno por Champions League.

En caso de que se concrete su partida al Marsella, allí se reencontrará con un ex compañero de Boca: Darío Benedetto. "Pipa" es uno de los referentes del equipo. Olympique tiene asegurada su presencia para la próxima temporada en la Champions League.

Lo más Visto