Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

El ex River que se convirtió en refuerzo de lujo para Peñarol

El mediocampsita Carlos Sánchez dejó Santos de Brasil y fue presentado con un original video como refuerzo del Carbonero.

El original video de Peñarol para presentar a un refuerzo

Carlos Sánchez dejó Santos de Brasil y se convirtió en refuerzo de Peñarol de Uruguay, que lo presentó de una forma muy original en sus redes sociales. Al mediocampista, que tuvo un pasado en River entre 2011 y 2015, le dieron la bienvenida con un video a lo Gran Hermano.

Lo cierto es que las redes del Carbonero siempre se destacan con contenidos creativos y en este caso optaron por sumar al reality como parte para presentar a Pato Sánchez.

El anuncio empezó con dos posteos relacionado con los "sobres": "Hay sobre", decía un tuit y luego otro: "Hoy hay anuncio". Finalmente, en el tercero y último lanzaron la bienvenida oficial. El video tiene como protagonista a Santiago Del Moro durante una gala de GH donde comunicó que ingresaba otro participante a la casa.

Sánchez tiene un gran palmarés tras su paso por Liverpool, Godoy Cruz, River, Puebla, Monterrey y Santos. Ganó Copa Sudamericana, Libertadores, Liga de México y además se consagró como máximo goleador extranjero de la historia del conjunto brasileño. También vistió la camiseta de la Selección de Uruguay donde fue mundialista en Rusia 2018.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El original video con el que Peñarol anunció la incorporación de Carlos Sánchez

El original video de Peñarol para presentar a un refuerzo

Lo más Visto