Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pella le dio el primer punto a la Argentina

El tenista argentino le ganó por 6-4 y 6-3 al chileno Nicolás Jarry en el primer encuentro de la serie por el Grupo C de la Copa Davis

Guido Pella sumó el primer punto para la Argentina ante Chile en la Copa Davis. Foto: EFE
Guido Pella sumó el primer punto para la Argentina ante Chile en la Copa Davis. Foto: EFE

Argentina arrancó con el pie derecho la serie ante Chile. Guido Pella debutó para el equipo comandado por Gastón Gaudio y derrotó por 6-4 y 6-3 al chileno Nicolás Jarry en el encuentro del grupo C de la Copa Davis.

Se trata del arranque del nuevo formato del torneo que tendrá a Madrid como sede única. Así, el bahiense (25°) se mostró sólido y no cedió ningún set ante Jarry (77°). Se trata también de una revancha para el argentino quien había perido los tres encuentros anteriores que había disputado ante el tenista chileno en el circuito.

"Tenía miedo, creo que hoy se notó. Por momento sufrí los nervios, pero creo que estuve muy metido con la ayuda de Gastón (Gaudio) y la gente", contó el deportista argentino quien cerró contando sus sensaciones del nuevo formato.

"No estamos acostumbrados al formato nuevo, en el vestuario hay 18 equipos. Jugué y ahora tengo que salir para que venga Diego, no se si voy a jugar el dobles. Es todo muy rápido y no da tiempo para prepararse", finalizó tras el encuentro.

Lo más Visto