Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Peligro de suspensión en la Copa Libertadores: Cerraron el estadio donde este martes se tienen que enfrentar Barcelona de Ecuador y Flamengo

Este martes por la tarde, decidieron cerrar el estadio donde el conjunto ecuatoriano recibiría al equipo brasilero. Además, mandaron a realizar controles a todo el conjunto visitante por los casos de coronavirus detectados. ¿Se juega igual el partido?

Peligro de suspensión en la Copa Libertadores

Este martes por la tarde, cuando todo estaba dispuesto para que se juegue en horas el encuentro entre el Barcelona de Ecuador y el Flamengo (19:15hs de la Argentina), una noticia sacudió a los organizadores del encuentro por la Copa Libertadores: Ante los casos de coronavirus detectados en el equipo visitante, se cerró el estadio y se decidió mandar un equipo para controlar a los jugadores brasileros.

Así lo informó Fernando Czyz en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12:00hs en TNT Sports), donde señaló que "a esta hora no se sabe si se juega el partido". "A los seis positivos que había tenido el Flamengo, esta mañana confirmó dos más: el médico del plantel y un dirigente -indicó- Entonces, la alcaldesa Cynthia Viteri, acaba de mandar una inspección al hotel donde esta alojado el Flamengo para hacerles controles a los jugadores y se acaba de cerrar el estadio del Barcelona hasta nuevo aviso".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En su anterior encuentro por el Grupo A de la Copa, con goles de Gustavo Henrique, Gabriel Barbosa y Bruno Henirque, Flamengo superó 3-0 a Barcelona. El Mengao perdió sus últimos 3 juegos en Ecuador: 2-1 vs. LDU Quito (Grupo D 2019), 2-0 vs. Emelec (8vos de final 2019) y 5-0 vs. IDV (Grupo A 2020). Entretanto, el club de Guayaquil no sumó puntos en la fase de grupos a pesar de haber clasificado como el mejor en la etapa preliminar.

Lo más Visto