Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Peligra la continuidad de Messi en Barcelona?

Eric Abidal, director deportivo de Barcelona, dio un panorama sobre la renovación de contrato de Lionel Messi

Messi tiene que renovar su contrato con Barcelona
Messi tiene que renovar su contrato con Barcelona (EFE)

A pesar de que todavía tiene contrato hasta 2021, Lionel Messi firmó una cláusula que le permite salir de Barcelona a mediados de 2020.

Esta situación generó nerviosismo en el club catalán, ya que la decisión de irse antes de tiempo dependerá exclusivamente del crack argentino.

Sir ir más lejos, Eric Abidal, secretario técnico de Barcelona, habló con Mundo Deportivo y dio un panorama sobre la renovación de Messi, quien ya tiene 32 años, con el elenco culé.

"Ya están hablando, no sé si tendremos noticias pronto, porque la decisión dependerá del jugador y su entorno, pero para nosotros, como club, ojalá que se cierre lo antes posible. Se sabrá cuando se sabrá, pero yo soy positivo", manifestó el ex defensor francés.

Por su parte, Abidal también se refirió a la situación del jovencito Ansu Fati, quien finaliza su contrato en 2022 y todavía no renovó su vínculo con Barcelona.

"También estamos hablando con su entorno. Es un jugador joven que tenemos que proteger. Tenemos que hablar con su familia y su representante. Y a partir de ahí, que siga su proceso de entrenar, de trabajar y siga sumando minutos de juego", cerró.

Lo más Visto