Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Peligra la Champions? Fuerte medida contra el coronavirus en Portugal: decretaron el confinamiento de 19 de los 24 distritos del área metropolitana de Lisboa

Las autoridades portugesas tomaron la importante determinación ante el aumento de casos de COVID-19

Lisboa aumentó el aislamiento ante el rebrote del coronavirus y hay dudas sobre la vuelta de la Champions League
Lisboa aumentó el aislamiento ante el rebrote del coronavirus y hay dudas sobre la vuelta de la Champions League (EFE)

La vuelta del a Champions League podría tomar un poco más luego de una fuerte medida tomada en Lisboa. Concretamente, las autoridades de Portugal decidieron volver al confinamiento en 19 de los 24 distritos del área metropolitana de la capital.

¿Por qué se tomó esta drástica medida? Debido al aumento de casos de coronavirus que se registraron en los últimos días. La autoridades de la UEFA habían definido mover las etapas finales del torneo continental a Lisboa.

Sin embargo, estas medidas decretadas por las autoridades sanitarias en Portugal vuelven a poner en duda la realización del torneo allí. La idea era que los encuentros pendientes se jugaran entre el 7 y 23 de agosto aunque todo dependerá del avance de la enfermedad.

En Portugal hay 39.392 infectados mientras que 1.534 personas ya fallecieron y 25.548 fueron recuperados. Vale recordar que Lisboa era la sede elegida para disputar los encuentros de cuartos de final, semifinales y la gran final.

Lo más Visto