Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pelea en Alemania: ahora Ter Stegen cargó contra Neuer

El arquero de Barcelona, cansado de ser suplente en la selección alemana, no se quedó callado y salió a responderle a su compatriota 

Ter Stegen le respondió a su compatriota Neuer
Ter Stegen le respondió a su compatriota Neuer (EFE)

Hace unos días atrás, Marc-André Ter Stegen expresó su disconformidad por ser el suplente de Manuel Neuer en la selección de Alemania y el arquero de Bayern Munich salió a responderle públicamente: "Obviamente escuché lo que dijo y no me gustó porque no podía habérmelo dicho directamente. No es la primera vez que se queja de esto. No sé si algo así es bueno para el grupo sobre todo cuando se trata de nuestra posición".

Lejos de quedarse callado, Ter Stegen redobló la apuesta y le contestó fuerte a Neuer en la conferencia previa al choque entre Barcelona y Borussia Dortmund por Champions League.

"En los últimos años se puede ver cómo me he comportado y creo que lo que ha dicho Neuer o otras personas no es justo. Es un sentimiento que tengo, tengo expectativas y tengo que expresarlo. Hay concurrencia, está claro. Jugadores que no pueden jugar quieren hacerlo. No siempre estás contento pero es el fútbol", manifestó el portero del elenco catalán, en rueda de prensa.

Lo que dijo Neuer no es justo. Es un sentimiento que tengo, tengo expectativas y quiero expresarlo

Sin embargo, al mismo tiempo, Ter Stegen manifestó que no tiene intenciones de seguir con la polémica y le puso punto final al asunto con Neuer: "Quiero terminar con esta polémicas. Yo expresé lo que pienso", cerró.

Lo más Visto