Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pelé y un consejo al Flamengo

Se viene la final de la Copa Libertadores y O Rei le envió un mensaje al plantel del conjunto de Río de Janeiro

Pelé palpitó la final de la Copa Libertadores. Foto: EFE
Pelé palpitó la final de la Copa Libertadores. Foto: EFE

Se viene un gran encuentro entre River y Flamengo. La final de la Copa Libertadores tendrá nuevamente al Millonario que esta vez enfrentará a un durísimo rival que viene muy encendido tanto en la presente copa como en el Brasileirao.

El plantel del club argentino viajó esta tarde rumbo a Lima. Lo propio hizo el Flamengo quien fue despedido por una multitud de hinchas que se volcaron a las calles de Río de Janeiro. Todo está listo para la final única que se disputará el próximo sábado y uno de los que se manifestó al respecto fue Pelé.

El ex futbolista cree que, más allá de lo futbolístico, hay otras cuestiones que podrían incidir en el resultado y por eso le envió un mensaje al plantel del Mengão. Les pidió "preocuparse por su equipo, jugar al fútbol y evitar cualquier tipo de provocación sobre el terreno de juego".

Para O Rei, la llegada del Flamengo a la final fue una sorpresa y anticipó un partido "muy difícil". Además, en diálogo con EFE contó que "la provocación de los argentinos, de la que todos hablan, es la misma que la de los uruguayos, dependiendo del equipo; los chilenos también actúan así, es una cosa dentro del campo".

Lo más Visto