Internacional

Pelé se decidió: ¿Messi o Cristiano Ronaldo?

Al astro brasileño le preguntaron con quién le hubiese gustado jugar y no dudó

Pelé habló de su salud y recordó sus 1000 goles en el fútbol. Foto: EFE
Pelé habló de su salud y recordó sus 1000 goles en el fútbol. Foto: EFE

Pelé volvió a hablar tras un largo período sin dar declaraciones. El crack brasileño está teniendo un año con diferentes problemas de salud que le impidieron asistir a algunos eventos a los que estaba invitado como la Copa América realizada en su país.

Aunque tengo algunas dolencias, me siento bien. Pero es como si Dios ya me estuviera pidiendo la cuenta.

Ahora, el ex futbolista dejó una advertencia sobre su delicado estadio y contó que "aunque tengo algunas dolencias, me siento bien. Pero es como si Dios ya me estuviera pidiendo la cuenta". En el 50° aniversario de su gol número mil, Pelé afirmó que "1000 goles hace 50 años, pero me gustaría saber cómo sería ahora conmigo". Además, recordó su estapa como futbolista y eligió al defensor más duro que tuvo que enfrentar: "Trapattoni fue el mejor defensor contra el que he jugado, implacable y correcto. No como los ingleses y los argentinos. Cuántas patadas me dieron...".

A los 79 años de edad, el astro que brilló en el Santos fue consultado en una entrevista a La Gazzetta dello Sport sobre con quién le hubiese gustado compartir equipo, si tuviese que elegir entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Pelé confesó que aunque admira a Cristiano y espera que Neymar siga creciendo, le hubiese gustado jugar al lado de La Pulga.

Lo más Visto