Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pelé eligió entre Messi y Cristiano Ronaldo: "hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo"

El astro brasileño no dudó y explicó las razones de su elección mientras continúa con la cuarentena

Pelé eligió entre Messi y Cristiano Ronaldo. Foto: Prensa Barcelona
Pelé eligió entre Messi y Cristiano Ronaldo. Foto: Prensa Barcelona (BARCELONA)

El avance del coronavirus tiene en vilo a todo el mundo mientras se multiplican los contagios y las muertes. Si bien en Europa se están dando los peores resultados, Sudamérica no está exenta de esta enfermedad que en la Argentina ya causó 8 fallecidos.

En este contexto, quien se encuentra en cuarentena y ante un grave riesgo en caso de contagiarse se Pelé. El ex futbolista no solo tiene casi 80 años sino que es uno de los que riesgo tiene en caso de contagiarse por haber sido operado en el pasado.

Sin embargo, esto no le impidió a O Rei dejar algunas declaraciones fuertes. El ex jugador volvió a meterse en la polémica y fue consultado sobre el futbolista de su preferencia entre Messi y Cristiano Ronaldo. Y no dudó.

"Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más estable y Messi no es un goleador", aseguró en declaraciones en el canal de Youtube de Pilhado.

Pero además, le pidieron recordar el pasado y opinar sobre si alguien superó a estos dos cracks. "¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff... No es mi culpa pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo", soltó Pelé.

Lo más Visto