Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Pegará el salto? Además de Inter, el otro grande del fútbol europeo que se interesó en Rodrigo De Paul es Liverpool

La prensa europea reportó acerca de un interés del conjunto inglés en el mediocampista de la Selección Argentina. Podría darse a cambio de 30 millones de euros

Rodrigo De Paul, en la mira de Liverpool
Rodrigo De Paul, en la mira de Liverpool

El nivel de Rodrigo De Paul en Udinese (Italia) y la Selección Argentina no pasa desapercibido para los equipos grandes del fútbol europeo. Luego del reciente interés de Inter (Italia) por contratarlo, se sumó Liverpool (Inglaterra).

El sitio Tutto Udinese reportó que el equipo de Jurgen Klopp estaría dispuesto a ofrecer una suma cercana a los 30 millones de europeos por el mediocampista argentino de 26 años. Los "Reds" buscan un reemplazante para Georginio Wijnaldum, quien se iría libre luego del 30 de junio, día que finaliza su contrato.

Además de Inter y Liverpool, hay más clubes que tienen a De Paul en su carpeta. Antes se había hablado de Napoli, Milan y Juventus, todos del fútbol italiano.

"Los equipos top necesitan a alguien con sus características. Espero que no suceda se vaya pero si alguien lo ficha en el próximo mercado de pases, llevará a su equipo al próximo nivel", había asegurado Pasquale Marino, director deportivo de Udinese. ¿Se irá De Paul?

Lo más Visto