Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Pega la vuelta tras su experiencia en el fútbol europeo? Podría regresar a Boca el mediocampista Gary Medel

El periodista Hernán Castillo informó en TNT Sports que el jugador de la Selección de Chile le comentó a un jugador de Argentina que estaba ultimando detalles para irse de Bologna

¿Gary Medel puede volver a Boca?

Gary Medel dejó un buen recuerdo de su paso por Boca. El futbolista chileno de 33 años estuvo en el "Xeneize" desde mediados de 2009 hasta principios de 2011. Actualmente tiene contrato con Bologna (Italia) hasta el 30 de junio de 2022 y se encuentra con la Selección de Chile.

El periodista Hernán Castillo informó en Halcones y Palomas (lunes a viernes a las 12 por TNT Sports) que el propio Medel habló con algunos jugadores de la Selección Argentina luego del partido por las Eliminatorias y les comentó que está hablando para irse de Bologna en este mercado de pases para volver a Boca.

Medel tiene un año más de contrato con Bologna, pero desde su entorno afirman que sería fácil llegar a un acuerdo para unirse al "Xeneize". Por lo pronto, el periodista Martín Costa informó que Boca no ha avanzado todavía por él ya que está enfocado en Nicolás Orsini, Marcelo Weigandt, Norberto Briasco, Esteban Rolón y Roger Martínez.

Sobre el posible regreso de Medel a Boca también habló Walter Sabatini, director del área técnica de Bologna. "Medel es un jugador importante para el club, un gran chico. Le queda un año más de contrato con nosotros, sabemos del interés de Boca Juniors. Pero no sabemos qué pasa por la cabeza de Medel", aseguró en una entrevista con el diario La Tercera de Chile

"Vamos a ver qué pasa por la cabeza de Medel sobre su continuidad. La decisión de quedarse está en manos del jugador. Nosotros tenemos un respeto enorme por su trabajo, es un jugador, que ha sido un aporte para el equipo", completó Sabatini. ¿Volverá Medel a Boca?

Lo más Visto