Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Pega la vuelta? "En junio vuelvo", el mensaje que ilusionó a los hinchas de River de parte de Sebastián Driussi

El delantero de 25 años de Zenit volvió a mencionar su interés por regresar al "Millonario". Gallardo ya avisó que lo quiere

"En junio vuelvo", el mensaje de Driussi que ilusiona a los hinchas de River
"En junio vuelvo", el mensaje de Driussi que ilusiona a los hinchas de River (Instagram Driussi)

No quedan dudas del fanatismo de Sebastián Driussi por River. En esta oportunidad, volvió a mencionar su intención de regresar al club de Núñez para vestir nuevamente su camiseta con Marcelo Gallardo como director técnico.

Driussi tomó la costumbre desde el inicio de la pandemia de streamear en Twitch. Este domingo, dejó un mensaje en el chat que ilusionó a todos los hinchas de River. "En junio vuelvo", escribió.

Seba Driussi: 'En junio vuelvo'
Seba Driussi: "En junio vuelvo"

El 9 de febrero, el propio Gallardo había admitido el interés por volver a contar con Driussi. "Tengo charlas diarias con Seba Driussi, es un jugador que nos encantaría tener. Él está haciendo muchísimo esfuerzo para que suceda. Dependemos de que el equipo ruso termine de definir la situación y si se da, lo podríamos tener. No lo podemos confirmar pero ya está establecido, así que no tengo problema en mencionarlo. No escondo que vengo hablando con él casi todos los días desde aquella parte hasta hoy", había expresado.

En aquella oportunidad, Zenit decidió no cederlo a préstamo, aunque su situación podría cambiar en junio ya que allí le quedará sólo un año de contrato con el club ruso. De esa manera, a partir de 2022 podría negociar irse con el pase en su poder. ¿Volverá Driussi a River en junio?

Lo más Visto