Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pedro Troglio podría asumir como técnico de un equipo inesperado: Tras su salida de San Lorenzo, admitió tener chances de dirigir a Honduras o Panamá

El director técnico, de reciente paso por San Lorenzo, admitió que tiene chances de asumir en el seleccionado hondureño, o en el panameño.

 (@CDOlimpia)
(@CDOlimpia)

Luego de renunciar en San Lorenzo de Almagro, Pedro Troglio se afianzó como candidato a dirigir la selección de Panamá y la de Honduras. En la liga de este último país, se transformó en una de las figuras aclamadas por la hinchada del Olimpia.

Después de la salida de Hernán Darío Gómez de Honduras, varios apuntaron a Troglio como sucesor al cargo, en consideración del tetracampeonato obtenido con el club de Tegucigalpa, durante su estadía en esa ciudad.

Pero eso no es todo, porque el futbolista retirado también es pretendido por Panamá. Tras quedar fuera del próximo mundial, el trabajo de Thomas Christensen no está asegurado, y por eso apareció el nombre de quien supo vestir la camiseta de River.

Durante una entrevista a José Domínguez, periodista panameño, el hombre de 56 años contó detalles sobre su futuro: "Solo ha habido comentarios de gente cercana. Por ahora, nada de reuniones. No voy a contestar si ya hay algo amarrado", expresó.

Lo más Visto