Internacional

Pedro Troglio hace historia en el Olimpia de Honduras: su equipo eliminó al Montreal Impact de Henry y es semifinalista de la Concachampions

El entrenador argentino logró alcanzar esta etapa del torneo con un club hondureño por primera vez en la historia

Troglio alcanzó las semis de la Concachampions con el Olimpia de Honduras
Troglio alcanzó las semis de la Concachampions con el Olimpia de Honduras (@CDOlimpia)

Pedro Troglio tiene motivos para festejar. El argentino que dirige al Olimpia de Honduras dejó en el camino al Montreal Impact de Henry y alcanzó las semifinales de la Concachampions.

Se trata, además, de la primera vez en la historia que un conjunto hondureño llega a esta instancia del torneo continental. El lunes por la noche, su equipo cayó por 1 a 0 en la renvancha de la serie aunque el 2 a 1 de la ida le alcanzó para la histórica clasificación.

Vale recordar que ya en marzo (antes de que se suspendieran las actividades) Troglio había dado una muestra de carácter al dejar en el camino en este torneo al actual campeón de la MLS, el Seattle Sounders.

El entrenador argentino se medirá ahora con Tigres de México que goleó al New York City y cerró una serie perfecta por 5 a 0. Del otro lado de la llave, se enfrentarán el ganador del América vs. Atlanta United contra el vencedor de la serie entre Ángeles FC y Cruz Azul.

  • Concachampions
  • Troglio

Lo más Visto