Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Pedí para poder ser campeón en nombre de Maradona" aseguró el entrenador Omar Asad

En diálogo exclusivo con TNT Sports, el ex jugador y reciente campeón como DT del fútbol boliviano confesó que le dedicó el título a Diego

Entrevista con el Turco Asad

El 2020 finalizó con una de las pérdidas más grandes que dio el fútbol mundial. Diego Maradona falleció para dar lugar a la leyenda y son varios los referentes que recordaron al ex futbolista y técnico de Gimnasia.

Uno de ellos fue Omar "Turco" Asad, reciente campeón como entrenador de Always Ready en Bolivia. El ex jugador de Vélez contó que tiene "emociones encontradas con lo de Diego. Mi familia sabe que pedí para poder ser campeón en nombre de Maradona. Tengo un cariño eterno, un amor profundo con él."

Además, agregó que "viví toda mi adolescencia con todos los logres y festejos que nos dio a todos los argentinos. Me marcó a fuego en lo futbolístico. Es mi ídolo máximo."

Asad confirmó que, pese al título, todavía no le ofrecieron la renovación del contrato en el club del país vecino aunque evitó entrar en detalles por los motivos. En cambio, detalló que "la vida me premió conociendo a Maradona, jugando un amistoso con él. Que él me considere su amigo. Dios estuvo muy generoso conmigo. Haberme hecho parte de su vida. Fue un dolor enorme su pérdida. Me quedé helado, llorando como 20 minutos hasta que caí."

Finalmente, contó que estuvo presente en la última despedida a uno de los ídolos máximos del fútbol mundial. "Tuve la suerte que la familia me abrió sus puertas en el velatorio para despedirlo. Estuve como 1 hora ahí dándole el último adiós. Se nos fue el ídolo máximo. Es un dolor enorme no tenerlo y escucharlo. Para siempre va a ser el Diego de la gente, el Diego de todos.", cerró.

Lo más Visto