Internacional

Pavón sigue encendido en la MLS

El argentino fue clave en la victoria de Los Angeles Galaxy ante el Real Salt Lake para clasificar a los playoffs

Pavón festeja su gol con Zlatan Ibrahimovic. Foto: Prensa LA Galaxy

Pavón festeja su gol con Zlatan Ibrahimovic. Foto: Prensa LA Galaxy

Al parecer, el cambio de liga le vino bien a Cristian Pavón. El ex Boca arribó a Los Angeles Galaxy en el último mercado de pases pedido especialmente por Guillermo Barros Schelotto. Y el argentino no defraudo.

A fuerza de goles y buen juego, Kichán se está metiendo en el corazón de los hinchas del conjunto norteamericano. Y ayer, tuvo otra enorme actuación que incluyó un gol y una asistencia para que su equipo clasifique a los playoffs que definirán al próximo campeón.

Pavón abrió el marcador tras una gran jugada individual y además, fue clave en el segundo donde, tras pelear una pelota ante un rival, metió una gran asistencia para la definición de Zlatan Ibrahimovic. Fue 2 a 1 ante el Real Salt Lake y terminar terceros en la Conferencia Oeste en el cierre de la primera etapa del torneo.

Ahora llegará la instancia de Playoffs con un gran candidato. El clásico rival del conjunto de Guillermo, Los Angeles FC, será el equipo a vencer ya que va primero en el torneo con 17 puntos de ventaja sobre el equipo conducido por el Mellizo.

Comentarios