Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Pavón recibió una buena noticia mientras se define su futuro: fue elegido como el mejor jugador del año en LA Galaxy

El futbolista debe volver a Boca a fin de año aunque todavía existe la posibilidad de que el conjunto norteamericano compre su pase

Pavon fue elegido el jugador del año en LA Galaxy
Pavon fue elegido el jugador del año en LA Galaxy (Prensa LA Galaxy)

El futuro de Cristian Pavón es una verdadera incógnita. Su pase pertenece a Boca aunque está a préstamo en LA Galaxy donde cumple con un préstamo hasta fin de este año. Si bien su cláusula es de 20 millones de dólares, está descartado que el conjunto norteamericano pueda llegar a esa cifra, aunque en el Xeneize están dispuestos a negociar.

Lo cierto es que el club de la MLS no pasó a las Playoffs mientras que Guillermo Barros Schelotto fue despedido del cargo. En este contexto, todo pareciera indicar que el talentoso jugador regresaría a la Argentina y hoy recibió una buena noticia.

Pavón fue elegido el mejor jugador del año en LA Galaxy gracias a sus 10 goles y 7 asistencias que no alcanzaron para que el equipo pase a la etapa final del torneo. "Hasta ahora no llegó ninguna oferta a Boca, los clubes están hablando, tienen una relación muy buena y cuando se pongan de acuerdo Pavón aceptará la decisión", detalló el representante del futbolista, Fernando Hidalgo hace algún tiempo.

En el Xeneize pretenden no menos de 10 millones de dólares por el pase de un jugador importante. De no llegar a un acuerdo entre los clubes, significará un refuerzo de peso para Russo a partir del 1° de enero. ¿Se dará?

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto