Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

"Pavón está de vuelta en un nivel de Selección"

Una de las personas que más conoce a Cristian Pavón elogió su actualidad y reconoció que está volviendo a ser el que disputó el Mundial de Rusia 2018

Cristian Pavón continúa cosechando elogios en su paso por la MLS
Cristian Pavón continúa cosechando elogios en su paso por la MLS (Los Ángeles Galaxy)

Guillermo Barros Schelotto es, por el momento, el técnico que más jugo le pudo sacar al juego de Cristian Pavón. Lo hizo explotar en Boca, ese buen rendimiento le valió la citación a la Selección Argentina y ahora lo llevó a Estados Unidos para que pueda recuperar su verdadero nivel. Consumada la clasificación de Los Ángeles Galaxy a las semifinales de la MLS, el Mellizo elogió al delantero cordobés.

Está de vuelta en un nivel de Selección. El último partido cuando volvíamos de viaje hablando con Ibra yo le preguntaba y me decía que estaba para jugar en Europa. Es joven y a veces es difícil mantener un equilibrio”, contó el Mellizo en una entrevista concedida a “Play Fútbol SER”.

Después del Mundial tuvo un bajón futbolístico que es normal, en Boca cambió el entrenador y quizá no tenía los mismos minutos. Nosotros confiamos mucho, lo conocemos y sabemos cómo es. Nos puede dar mucho más de lo que nos está dando ahora”, expresó Guillermo Barros Schelotto, quien se llevó a Pavón por una temporada a préstamo.

Lo más Visto