Internacional

Pavel Nedved confirmó la continuidad de Cristiano Ronaldo en Juventus, pero con Paulo Dybala fue diferente: "Evaluamos todas las posibilidades de mercado"

El vicepresidente de la Vecchia Signora no anduvo con vueltas cuando le preguntaron por el delantero portugués. Sin embargo, puso en duda al argentino. En tanto, ratificó a Pirlo como DT

Nedved no confirmó el futuro de Dybala en Juventus(JUVENTUS)

Nedved no confirmó el futuro de Dybala en Juventus | JUVENTUS

Luego de la eliminación de Juventus en los octavos de final de la Champions League se había puesto en duda la continuidad de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, Pavel Nedved, vicepresidente del club, confirmó este miércoles que se quedará a cumplir su contrato, que finaliza el 30 de junio de 2022. En contrapartida, no fue contundente con el futuro de Paulo Dybala.

El argentino también tiene vínculo hasta 2022. "Tiene contrato por un año más y no tengo nada más que agregar a lo que ya han dicho el director Paratici y el presidente Agnelli. Pero está claro que en la Juventus evaluamos todas las oportunidades de mercado", definió Nedved.

Dybala no juega en Juventus a causa de una lesión desde el 10 de enero. "Lo extrañamos. Creo que este año no ha jugado más de 800 minutos con nosotros, muy pocos. Su presencia nos garantizaría variantes ofensivas y goles que evidentemente nos hemos perdido hasta ahora", comentó el ex futbolista checo y ahora dirigente de la Juve en diálogo con DAZN.

A diferencia de lo que dijo sobre Dybala, Nedved no titubeó a la hora de hablar de Cristiano. "Ronaldo es intocable. Tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se quedará. Lo que suceda a continuación se verá. Cristiano, tanto a nivel técnico como de imagen, nos dio un impulso hacia el Olimpo del fútbol y en su nivel técnico no se puede decir nada: marcó más de 100 goles en 120 partidos", analizó.

"Cristiano es un tipo muy sencillo, aunque por fuera puede que no se vea así. Es el prototipo de un jugador moderno que, con un talento inmenso y mucho trabajo, ha conseguido goles increíbles", aseguró Nedved.

Por último, ratificó la continuidad de Andrea Pirlo como director técnico de Juventus. "Es y será el entrenador de la Juventus al 100%. Armamos un proyecto con Andrea sabiendo que podía haber dificultades", completó Nedved.

Comentarios