Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala volvió al gol en la victoria de Juventus con Genoa por la Serie A

El delantero argentino marcó a través de una linda definición en el triunfo 3-1 ante el equipo genovés. Cristiano marcó los dos restantes de penal, mientras que Sturaro había puesto en ventaja al local

El gol de Paulo Dybala en Genoa vs. Juventus

Por la fecha 11 de la Serie A, Juventus venció por 3-1 como visitante a Genoa. La gran noticia fue Paulo Dybala volvió al gol. Su último tanto lo había marcado el 4 de noviembre ante Ferencvaros (Hungría) por la Champions League.

Ni bien anotó, el delantero argentino salió corriendo a abrazar a Andrea Pirlo, en un gesto de reciprocidad ante el apoyo recibido por su entrenador. Cristiano Ronaldo marcó los dos tantos restantes de penal, mientras que Stefano Sturaro había abierto la cuenta para el local.

Dybala fue a abrazar a Pirlo tras su gol
Dybala fue a abrazar a Pirlo tras su gol

La figura del encuentro fue Cristiano Ronaldo. El delantero de Juventus convirtió 2 goles y pateó 7 veces al arco ante Genoa. Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Paulo Dybala. El delantero de Juventus convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Genoa.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Adrien Rabiot, Edoardo Goldaniga, Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Mattia Perin y Mattia Bani.

El entrenador de Genoa, Rolando Maran, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Mattia Perin en el arco; Edoardo Goldaniga, Mattia Bani, Andrea Masiello y Luca Pellegrini en la línea defensiva; Lukas Lerager, Ivan Radovanovic, Nicolò Rovella y Stefano Sturaro en el medio; y Gianluca Scamacca y Marko Pjaca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Andrea Pirlo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Wojciech Szczesny bajo los tres palos; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci, Alex Sandro en defensa; Weston McKennie, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot y Federico Chiesa en la mitad de cancha; y Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Di Bello. Genoa recibirá a Milan en la próxima jornada, mientras que Juventus recibirá a Atalanta en el estadio Allianz Stadium. El local está en el décimo noveno puesto con 6 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 23 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory.

Lo más Visto