Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala volvió a entrenarse tras el coronavirus y le dejó un divertido comentario a Juventus: "Yo también entrené hoy"

El delantero argentino dio negativo en el último test de COVID-19 y se integró a las prácticas del equipo italiano, que este sábado volvió a la actividad

Paulo Dybala superó el coronavirus
Paulo Dybala superó el coronavirus (Prensa Juventus)

Este miércoles se confirmó que Paulo Dybala dio negativo al último test de COVID-19, por lo que se recuperó del coronavirus. De esta manera, quedó apto para regresar a las prácticas de la Juventus junto con el resto de sus compañeros.

Esto se dio este sábado, cuando la "Joya", a 46 días de haber dado positivo, volvió a practicar en el predio de la Juventus. El argentino llegó en su auto particular y se mostró con el correspondiente barbijo respetando las medidas correspondientes.

Con barbijo: Así llegó Dybala a la práctica de Juventus. Foto: Gazzetta dello Sport.
Con barbijo: Así llegó Dybala a la práctica de Juventus. Foto: Gazzetta dello Sport.

Luego de la práctica, la cuenta del equipo italiano compartió en sus redes sociales fotos de la práctica, pero en las mismas no aparece Dybala. Por eso, la "Joya" compartió un divertido mensaje en su cuenta de Twitter. "Hola, chicos. Yo también entrené hoy", escribió Dybala.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La respuesta del club italiano no tardó en llegar. "Bienvenido de regreso, Paulo", publicaron desde la cuenta oficial en italiano.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La noticia del negativo al doble test al que se sometió la había dado a conocer con el siguiente mensaje: "Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... Pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos".

Lo más Visto