Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala volvió a entrenarse a la par de sus compañeros en Juventus tras la lesión y en la Selección Argentina sonríen

El delantero de la Juventus, que fue convocado en la lista preliminar de Scaloni, volvió a entrenarse con el equipo. El cuerpo técnico argentino sigue de cerca su evolución

Paulo Dybala volvió a entrenarse con sus compañeros en Juventus
Paulo Dybala volvió a entrenarse con sus compañeros en Juventus (Prensa Juventus)

Este viernes, Lionel Scaloni dio a conocer la lista preliminar de convocados para la doble fecha de Eliminatorias de octubre y Paulo Dybala, en plena recuperación de su lesión muscular, fue incluido y seguido bien de cerca para saber cómo evolucionaba. Y este sábado, el cuerpo técnico de la Selección Argentina recibió una buena noticia.

El delantero argentino de 26 años volvió a entrenarse con el equipo de Juventus y, si bien Andrea Pirlo no lo confirmó como titular para el partido de este domingo vs. Sampdoria por la Serie A, en la Selección siguen atentos a su evolución.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"La Joya" sufrió un estiramiento muscular en el recto femoral izquierdo el 26 de julio y, 10 días más tarde, se resintió de la misma lesión en el partido por la Champions League frente a Lyon en el que la Juve quedó eliminado del certamen.

"Un paso adelante. Feliz de estar de vuelta con mis compañeros", escribió Dybala en su cuenta de Instagram. Es una de las fijas de Scaloni en su seleccionado, por lo que está en los planes para los partidos frente a Ecuador (8/10) y ante Bolivia (13/10).

Lo más Visto