Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala, tras haber superado el coronavirus: "Tuve el COVID-19 más tiempo de lo que hubiese esperado"

El delantero argentino de la Juventus habló luego de haber superado la enfermedad y avisó que ya se prepara para el regreso de la actividad

Dybala cantó "You'll never walk alone"

Paulo Dybala fue uno de los jugadores argentinos que tuvo coronavirus. El delantero de la Juventus conoció que su test había dado positivo a mediados de marzo y, ya comenzado mayo, logró eliminar el virus.

Este sábado, la "Joya" participó de un evento con fines benéficos en el que se enfrentó en un partido de videojuegos con el inglés Dele Alli, mediocampista del Tottenham. Dybala fue el ganador del partido y, luego, habló con la prensa.

"Tuve el COVID-19 más tiempo de lo que hubiese esperado. Por suerte estoy bien, me siento mucho mejor y ya curado al ciento por ciento. Ahora estoy feliz de poder haber vuelto a entrenar y de pronto poder hacer lo que más nos gusta, que es jugar al fútbol", indicó.

El atacante de 26 años, además, se refirió al regreso del fútbol en Europa. "Será lindo porque habrá muchos partidos seguidos. Los amantes de este hermoso deporte vamos a tener todos los días un partido diferente", concluyó.

Lo más Visto