Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala tomó una decisión definitiva sobre su futuro: Luego de su participación en las Eliminatorias, el delantero argentino podría renovar su contrato con Juventus

Pavel Nedved, actual dirigente de Juventus, no dio vueltas y dejó en claro que Paulo Dybala está a un paso de llegar a un acuerdo para renovar su contrato

Paulo Dybala en la Selección Argentina
Paulo Dybala en la Selección Argentina (AFA)

Todavía no se sabe qué va a pasar con el futuro de Paulo Dybala. El delantero argentino finaliza su contrato con Juventus a mediados de 2022 y por ahora no renovó su contrato con el club italiano. A fin de año estaría habilitado para negociar con cualquier club.

Sin embargo, Pavel Nedved, dirigente de Juventus, sorprendió a todos y dejó en claro que el ex Instituto está a un paso de renovar su contrato con la Vecchia Signora. El equipo de Turín quiere que la Joya siga tras la partida de Cristiano Ronaldo.

"Confiamos en la extensión del contrato de Paulo Dybala. Las conversaciones avanzan y esperamos completar todo pronto, somos optimistas, es un jugador importante para nosotros", manifestó el ex futbolista checo, en diálogo con DAZN.

De esta manera, todo parece indicar que Dybala va a continuar en Juventus. La intención del delantero argentino es lograr continuidad como titular para tener chances de ir al Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina. ¿Seguirá en la Juve?

Lo más Visto