Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala sorprendió y le abrió la puerta a otro equipo: "Estoy feliz en la Juventus, pero ¿a quién no le gustaría el Barça?"

La Joya brindó algunas declaraciones que llamaron la atención en medio de las especulaciones por su futuro

Paulo Dybala reconoció que le gustaría jugar en el Barcelona.
Paulo Dybala reconoció que le gustaría jugar en el Barcelona. (Juventus)

Paulo Dybala y la Juventus son casi sinónimos luego de varios años del argentino en el club de Turín. Su nombre, sin embargo, estuvo asociado en los últimos meses a varios clubes en medio de las especulaciones sobre su continuidad en Italia.

El propio futbolista alimentó esos rumores en las últimas horas con algunos dichos que llamaron la atención. "Estoy feliz en la Juventus, pero ¿a quién no le gustaría el Barça?". Sobre su contrato en el club italiano, contó que "por ahora no hay nada, realmente. Me queda un año y medio en mi contrato, lo cual no es mucho, y entiendo que con todo esto que ha sucedido no es fácil para el club, pero otros jugadores también han renovado. Estoy esperando"

El futbolista agregó: "La verdad es que el Barcelona es un club extraordinario y con Messi lo es aún más. Sería muy bueno, pero la Juventus también es un club increíble, enorme, lleno de historia, en el que hoy hay grandes jugadores. Aquí hay suficiente calidad para hacer dos equipos y la posibilidad de jugar con Buffon y Cristiano Ronaldo... Eso hace que el club sea aún más grande".

Pero hubo más de parte de la Joya. En declaraciones a CNN reveló que hace un año estuvo muy cerca de dejar de ser jugador de la Juventus. "La Juve ya no quería contar conmigo, no quería que siguiera jugando aquí. Fue cuando me contactaron y había algunos clubes interesados. Entre ellos el Manchester United y el Tottenham. Luego vino el PSG. Yo no hablé directamente, pero hubo conversaciones entre los clubes. De todos modos, mi intención era quedarme. No había sido un año positivo, así que no quería irme con esa imagen porque pensé que le había dado tantos buenos momentos al club y no era justo. Pero después del cierre del mercado no hubo más tiempo y con la llegada de Sarri crecí mucho".

Lo más Visto