Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

¿Sorpresa? Lautaro Martínez tendría un nuevo compañero argentino en el Inter de Milán: según los medios italianos, Paulo Dybala tendría decidido jugar allí

La Gazzetta dello Sport aseguró en las últimas horas que la Joya, cuyo contrato con la Juventus termina el próximo 30 de junio, será nuevo jugador del Nerazzurri para la siguiente temporada.

Paulo Dybala sería compañero de Lautaro Martínez en Inter
Paulo Dybala sería compañero de Lautaro Martínez en Inter - Marco Alpozzi (LaPresse)

Paulo Dybala no continuará en Juventus y debe tomar una decisión acerca de su futuro lo antes posible. A la Joya se le termina el contrato con la Vecchia Signora a mediados de este año y, entre todos sus pretendientes, ya tendría definido dónde jugará la próxima temporada.

Según indicó en las últimas horas La Gazzetta dello Sport, el delantero argentino de 28 años le daría prioridad al Inter de Milán, donde militan su compatriotas Lautaro Martínez y Joaquín Correa, por sobre los demás clubes interesados en ficharlo de cara a la próxima temporada. Es más, tal como informó el mismo medio, ya hubo reuniones entre la directiva de Inter, que preside Steven Zhang, y el entorno del futbolista cordobés.

Dybala llegó a la Juve en el 2015 a cambio de 41 millones de euros, proveniente del Palermo. En marzo de este año, el club de Turín decidió que el número 10 de su equipo ya no era prioridad tras la llegada de Dusan Vlahovic, desde Fiorentina. Además, la directiva del equipo negro y blanco no está conforme con el rendimiento de quien es una de sus máximas figuras, por lo que no acetarían pagarle un nuevo contrato, con todo lo que eso conlleva.

El ex Instituto de Córdoba lleva 114 goles y 48 asistencias en los 289 partidos que disputó con los colores de la Juventus. En su palmarés destacan 5 Scudetto, 4 títulos de Copa Italia y tres Supercopas italianas. Ahora, Dybala deberá tomar una complicada decisión en cuanto a su futuro profesional, que seguramente influirá en la carrera para llegar entre los convocados para el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.

Lo más Visto