Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala podría irse de Juventus para convertirse en flamante refuerzo de Real Madrid

Según lo que informó Esporte Interativo, Paulo Dybala podría irse de Juventus en un trueque directo con Real Madrid

Paulo Dybala en Juventus
Paulo Dybala en Juventus (EFE)

En los últimos días, se dijo que Paulo Dybala no estaba conforme y podría irse de Juventus en el próximo mercado de pases. Los dirigentes quieren renovarle el contrato, pero por ahora no hubo novedades.

Sin ir más lejos, los medios italianos afirmaron que el argentino discutió con un dirigente del club por los pocos minutos que tuvo en los últimos partidos... ¿Se acerca el fin de Dybala en Juventus?

Según lo que publicó Esporte Interativo, Real Madrid está atento a esta situación y podría hacer un intento por Dybala en el próximo mercado de pases. Se dice que el club español ofrecería un trueque para quedarse con el argentino.

El Merengue entregaría los pases de Isco y Vinícius para destrabar la salida de Dybala, que es uno de los jugadores con mejor sueldo en el club italiano... ¿Se viene el intercambio del año?

Lo cierto es que Real Madrid intentará renovar su plantilla en el próximo mercado de pases. El club español tiene varios jugadores arriba de los 30 años e intentará sumar jugadores top más jóvenes. ¿Será Dybala una solución?

Lo más Visto