Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Mirá todos los partidos del fútbol argentino en vivo.

SUSCRIBITE
Internacional

Paulo Dybala mostró su museo de camisetas y tiene, entre otras, la de Riquelme y la de Ronaldinho

El argentino de la Juventus publicó una imagen de la colección de remeras que obtuvo a lo largo de su carrera

Los deportistas utilizan diversas tácticas para pasar el tiempo en medio de la pandemia que aqueja al mundo. El fútbol en todas partes se ha parado a causa del coronavirus y Paulo Dybala, al igual que la mayoría de los futbolistas, se encuentra aislado en su casa.

Por eso, "La Joya" aprovechó el tiempo libre para mostrar a través de su cuenta de Instagram el museo de camisetas que tiene. ¡Y hay de todo!

La primera que se ve es la del argentino nacionalizado italiano José Mauri. Es la número 4 de cuando jugaba en Milan. "¡Gracias, hermano! (Después pásame el cbu así te deposito por ponerme en primera plana, ja). Ahora te espero en tu city", le respondió Mauri, actual mediocampista de Talleres.

En tanto, se destaca la 10 del Udinese de Rodrigo De Paul, dos de la Selección Argentina, una de Javier Saviola y una de Diogo J.

Pero hay dos que volvieron locos a todos: la 10 de Boca de Juan Román Riquelme y la 80 del Milan de Ronaldinho. Además, destacó en respectivos cuadros, las suyas del Palermo y de Instituto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El delantero argentino de 26 años tiene dos compañeros en la Juventus con el virus COVID-19: el defensor italiano Daniele Rugani y el mediocampista francés Blaise Matuidi.

Lo más Visto